Menú de navegación

Ruta de navegación

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y  Medio Ambiente

Garantía de excelencia en el aseguramiento en riesgos laborales de los trabajadores Colombianos
Las mejores prácticas en seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores y en la conservación y preservación ambiental, el mejoramiento continuo de los procesos, la permanente evaluación del desempeño, el cumplimiento estricto de las disposiciones legales, así como el fortalecimiento de una cultura organizacional, enmarcada en los elementos que conforman la Responsabilidad Global, son, entre otros, los beneficios que ofrece el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud  en el trabajo y Medio  Ambiente  en Positiva Compañía de Seguros S.A. De esta manera, aseguramos el cumplimiento de nuestra misión institucional y de los objetivos estratégicos, orientados a lograr un crecimiento rentable y sostenible en el mercado de seguros de personas en Colombia, garantizando la excelencia en el servicio a nuestros clientes y/o asegurados.
Todo esto se logra gracias a que desde los inicios de la Compañía, tenemos implementado y certificado un Sistema Integrado de Gestión (SIG), bajo las normas técnicas ISO 45001 Vesión 2015, ISO 14001 versión 2015, ISO 9001 versión 2015, otorgadas por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC).
Responsive Image
Anualmente este ente certificador (Icontec) realiza auditoría de seguimiento al cumplimiento de las normas y  la gestión de la mejora continua de los sistemas de gestión.
De esta manera demostramos consistencia y coherencia entre nuestras operaciones internas, que incorporan las mejores prácticas en seguridad y salud en el trabajo para nuestros colaboradores y la conservación del ambiente, con el cumplimiento de nuestra promesa de valor, especialmente dada la trayectoria y experiencia que tenemos en el aseguramiento de los trabajadores Colombianos en riesgos laborales y en los otros ramos de seguros de personas que ofrece Positiva. Porque lo Bueno debe ser para Todos...

*Trabajadores directos, aliados estratégicos, contratistas y proveedores.