Responsive Image

Menú de navegación

Riesgos Laborales
   La protección que busca
03/03/2021


​​​​​​​Positiva cuenta con el ramo de ARL (Administradora de Riesgos Laborales); con el participa en el Sistema Integral de Seguridad Social en Colombia.

Previous Next

Para los Empleadores (Empresas)


​​​​​​​En Positiva construimos y acordamos contigo, como empleador, las soluciones más efectivas y eficientes para la Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo para tu empresa y tus trabajadores, con el fin de mejorar la productividad, cumplir la normatividad vigente, e implementar procesos de mejora continua con responsabilidad social.


​​​​​​​

Para los trabajadores


​​​​​​​Brindamos aseguramiento ante la ocurrencia de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales, además de ofrecer asesoría para la Promoción de la Salud, Prevención de Riesgos en el Trabajo, fomento de estilos de vida, trabajo saludable y autocuidado mediante el desarrollo y aplicación de investigación, acompañamiento, educación y comunicación, con la colaboración activa y compromiso de los empleadores.

Previous Next
Conoce todas las opciones virtuales que Positiva ha creado para ti.

Consigue el producto que necesitas

Modulo tableta ARL-HOME


VER MAS

Responsive Image
Prestaciones Asistenciales

Positiva Compañía de Seguros S.A. dispuso este espacio para que las Instituciones Prestadoras de Salud, Entidades Promotoras de Salud y proveedores de salud, conozcan y consulten los procedimientos establecidos para Cuentas Médicas y Reembolsos por RL

Seguros Corporativo

Red Asistencial

​​​​​​​Positiva Cuida ​​​​​​​

Trámites y servicios