Menú de navegación

Ruta de navegación

Tramites Vida Individual

Trámites
Trámites Vida Individual
23/01/2020





Revocatoria y/o Modificación del Seguro

Dentro de las políticas de mejora y calidad del servicio, orientadas a facilitar a nuestros clientes y usuarios las gestiones con respecto a novedades en las pólizas de vida individual, la Compañía ha implementado en las sucursales el “Formato Único de Novedades para Pólizas de Vida Individual”, el cual les permite adelantar, entre otras, las siguientes solicitudes:

Cancelación de Pólizas de Vida Individual.
Cambio y/o modificación de beneficiarios.
Estado de cuenta.
Aplicación ahorro a primas.
Devolución valores de cesión.
Actualización de datos.
Paz y salvo.
Aclaraciones.
Cambio forma de pago.
Otros.   

Formulario

Publicador de contenidos

Expandir todo


Formato Único de Novedades

  1. Descarga el formato aquí​  o reclámalo en cualquiera de las sucursales de Positiva.

  2. Diligencia completamente el formato con letra legible y clara en los campos que te competen.

  3. Anexa los documentos y/o requisitos que se requieren para poder tramitar la respectiva solicitud.

  4. Presenta el formato debidamente diligenciado, junto con los anexos solicitados, en cualquiera de los puntos de atención habilitados para la recepción de novedades.

  5. Una vez entregados los documentos se te suministrará el número de radicado, con el cual podrás consultar posteriormente el resultado o estado del mismo.

  6. La Compañía cuenta con diez (10) días hábiles máximo para emitir la respuesta al cliente. 

  7. Nota: En caso de terminarse anticipadamente el contrato, se devolverá el valor de la prima no devengada, y se descontará el diez (10%) del valor de la prima no devengada por concepto de gastos de expedición en que incurrio la Compañía.