Ruta de navegación

09 Banner Prin Accidentes Personales Individual

Accidentes Personales Individual

¿De qué trata este seguro?

Este seguro te protegerá en caso de fallecimiento, invalidez o desmembración generados por un accidente de origen no laboral (origen común), brindando un respaldo económico para hacer frente a los gastos generados.


Beneficios de este seguro

09-Estructura-beneficios-Accidentes Personales Individual

Podrás incluir a tu seguro cualquiera de las coberturas diseñadas por Positiva, para tener una protección integral en caso de fallecimiento, invalidez o desmembración generados por un accidente o como consecuencia de este.

Podrás contratar de manera opcional, la cobertura de reembolsos por los gastos médicos a consecuencia de un accidente o si llegas a requerir ser trasladado a algún centro asistencial.

Podrás elegir pagar tus primas de forma mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Tendrás protección las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podrás contratar de manera opcional, la cobertura de auxilio funerario en caso de fallecimiento del asegurado, para que tus beneficiarios reciban una indemnización económica y puedan afrontar dichos gastos.

¿Qué coberturas tiene el seguro?

09 Desplegable-coberturas-Accidentes Personales Individual

Expandir todo

En caso de fallecimiento del asegurado en un accidente (de origen no laboral) o como producto de él, se pagará a los beneficiarios una indemnización por el valor contratado, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 365 días siguientes al accidente.

Si por consecuencia de un accidente el asegurado sufre una invalidez o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de su cuerpo, recibirá una indemnización equivalente al porcentaje de invalidez establecido por la compañía.

Podrás disponer de una renta diaria que garantiza tu nivel de ingresos  mientras te encuentras en el hospital.

Los beneficiarios del seguro contarán con un auxilio económico,  en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado.

Si como consecuencia de un accidente recibes cualquier clase de asistencia médica necesaria, te reembolsaremos el valor de dichas  asistencias hasta el monto asegurado.

Si como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza, se presenta el fallecimiento del asegurado,
los beneficiarios recibirán el valor asegurado contratado en forma de renta, hasta por el periodo
de tiempo pactado.

Formulario

Déjanos tus datos para contarte más acerca de este seguro

09-Estructura-Documentos-Accidentes Personales Individual

Seguro Vida Individual Anual

Seguro Vida Individual Deudor

Largo Plazo Inversión