Autorización de servicios de salud para ARL, póliza de salud y póliza escolar.
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Pareja sonriendo mientras usan un computador
1.
Identifica canal de atención para: consultar, cargar y descargar las autorizaciones de servicios
Eres proveedor
En POSITIVA CUIDA 2.0 puedes cargar la solicitud de la autorización del servicio de atención

Línea de atención medica 24/7 ARL GENERAL Y POLIZAS (+57) 01-8000-111-170 en Bogotá +57 (601) 3307000

Línea de atención medica 24/7  POLIZAS AP Y SALUD  #533
En caso de presentar inconvenientes en positiva cuida 2.0 ingresa al link: https://conexia.cloud.invgate.net/auth/login
Hombre sonriendo de camisa amarilla sosteniendo una caja
Eres asegurado
App Conexión Positiva
Correo electrónico
Línea telefónica 24/7

si eres padre de familia o profesor puedes comunicarte a la línea   (+57) 01-8000-111-170, en Bogotá +57 (601) 3307000 o # 533

Mujer picando el ojo y haciendo un gesto correcto con la mano
Importante:
   Recuerde que para realizar la solicitud debe contar con orden médica o historia clínica
     a la mano.
 
   Los traslados necesarios para la asistencia médica del evento deben ser solicitados y
     autorizadas como mínimo 72 horas antes de la cita, según concepto médico.
2.
Indica el servicio que necesitas:

En app conexión positiva (móvil)


  • Acceder a su carnet y certificado de afiliación  en el lugar donde lo requiera.
  • Podrá consultar la red de urgencias más cercana.
  • Consultar las líneas de asistencia telefónica
  • Consultar autorizaciones médicas y evaluar los servicios consumidos
  • Solicitar servicios de acuerdo con la orden médica
  • Consultar en tiempo  real a información de las incapacidades temporales y permanentes
  • Consultar, confirmar o rechazar citas de rehabilitación
  • Consultar los puntos  de atención de positiva
  • Consultar información de interés
  • Enviar PQRD
  • Consultar tips de promoción y prevención
  • Generar el código QR de acceso a eventos con positiva
  • Recibir notificaciones de PCL
  • Valorar la APP y opinar acerca de nuevas funcionalidades y mejoras
Otros canales :
  • Asignación de asistencia
     
  • Orientación 
     
  • Seguimiento de prestaciones
     
  • Evaluación de experiencia
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3.
Recibe respuesta de tu solicitud en:
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Canales de notificación
Mensaje de texto (sms) y/o Correo electrónico
Herramienta positiva Cuida 2
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