Preguntas Frecuentes

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Positiva Compañía de Seguros S.A., ha dispuesto para una mejor atención y servicio al Cliente, de los siguientes canales de comunicación, el cual le permitirá solicitar cualquier tipo de servicio o ser asesorado por los funcionarios de la entidad:
 
Página Web www.positiva.gov.co
Donde podrá consultar cualquier tipo de información referente a la Compañía, así como de los productos y servicios que la Compañía ofrece a los Clientes.
 
Línea gratuita Nacional 01 8000 111 170
A través de esta línea gratuita Nacional, nuestros Agentes del Call Center, podrán responder cualquier tipo de requerimiento o necesidad del servicio. Este servicio se ofrece las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana, los 365 días del año.
 
Línea Bogotá 330 70 00
A través de esta línea en Bogotá, nuestros Agentes del Call Center, podrán responder cualquier tipo de requerimiento o necesidad del servicio. Este servicio se ofrece las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana, los 365 días del año. 
 
Correo electrónico servicioalcliente@positiva.gov.co
Donde el Cliente, tendrá otro canal de comunicación directa con la Gerencia de Servicio al Cliente, sobre cualquier solicitud, donde el equipo de profesionales dará en el menor tiempo posible respuesta a dicho requerimiento.
 
 Telefonía Celular Movistar, Claro y Tigo # 533 
A través de este numeral gratuito, los agentes del Call Center, podrán solicitar información de accidente personales, reportar accidentes de trabajo y solicitar información de seguros de vida.
 
Defensor del Consumidor Financiero 
Funcionario externo de la Compañía, que podrá dentro de sus funciones, atender las quejas que el Cliente interponga ante Positiva, por cualquier motivo en la prestación y atención del servicio. El defensor del Consumidor Financiero de Positiva es el señor Jorge Humberto Martínez Luna, a quien se le puede dirigir directamente la queja a través del correo electrónico defensor@positiva.gov.co.
 
Puntos de Atención al Cliente
Donde los Clientes, podrá acudir para solicitar cualquier tipo de requerimiento, solicitud o servicio a través de los puntos de atención a nivel nacional en cada una de las sucursales y en Bogotá en los Supercades.
 
Redes Sociales (Facebook, Twitter y YouTube)
Donde a través de estas redes sociales, podrán opinar y dar a conocer cualquier tipo de inquietud del servicio que la Compañía ofrece a sus Clientes.