Herramienta de Gestión Positiva Cuida
Positiva compañía de seguros ha desarrollado una solución informática que permite gestionar en tiempo real atención en salud de los trabajadores con accidente de trabajo o enfermedad laboral reparados.
Caja de herramientas mediante nuestro sistema de información Positiva Cuida
Módulo Empleador
Nuestras empresas clientes acceden de manera directa a la consulta de información general de los siniestros ocurridos avisados con información general de medicina laboral; consulta estado de prestaciones asistenciales y prestaciones económicas en https://positivacuida.positiva.gov.co. Solicita a tu Ejecutivo Integral de Servicio el usuario y contraseña.
Bandeja de Confirmación de Siniestros Avisados
Mediante esta herramienta nuestra empresa cliente podrá validar los siniestros avisados por auto reporte del asegurado y eventos reportados por la Red Asistencial y EPS a través de https://www.positivaenlinea.gov.co. Solicita a tu Ejecutivo Integral de Servicio el usuario y contraseña.
APP
Diseñada como canal de gestión directa del asegurado. Mediante esta herramienta el trabajador podrá realizar consulta de la Red de Urgencias, consulta de autorizaciones de servicios médicos, confirmación a citas de rehabilitación integral, solicitar asistencia y/o asesoría telefónica, evaluar los servicios prestados; acceder al carné virtual de afiliación, acceder a certificaciones de afiliación, consulta de pago de prestaciones económicas de asegurados. Acceda a ella descargando mediante las tiendas App Store y Play Store.