Menú de navegación

Ruta de navegación

Para POSITIVA Compañía de Seguros y en especial para la Vicepresidencia de Promoción y Prevención es claro que la Educación puede y debe contribuir a una visión de desarrollo de la gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo para el país.

La Línea de Acción POSITIVA EDUCA una solución técnica y metodológica de Promoción y Prevención, orientada a la aplicación de modelos de gestión del conocimiento tipificados por competencias universales declaradas por la UNESCO.

La modalidad presencial de

POSITIVA EDUCA, ósea TRAVESIA, tiene un modelo propio de gestión del conocimiento, único en el país, compuesto por 4 competencias universales para la gestión de la enseñanza y el aprendizaje. Apoyando las directrices emitidas por el Gobierno Nacional, sobre la prevención y contagio del

CORONAVIRUS / COVID 19.

La modalidad virtual de

POSITIVA EDUCA, ósea POSIPEDIA, es el Centro Virtual de Seguridad y Salud en el Trabajo,  espacio web que cuenta con más de 1.300 productos 100% virtuales entre los cuales tenemos, cursos, videos, audios,  cartillas y documentos técnicos para contribuir y facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestros clientes.

La modalidad de

EDUCA JUEGOS, ósea POSITIVA JUGANDO, funciona presencial y virtualmente y la compañía ha logrado la construcción de más de 100 juegos físicos y virtuales para estimular el aprendizaje y cooperar en la enseñanza a través de la práctica del JUEGO SERIO o como profesionalmente se se conoce como  GAMIFICACION APLICADA.

El país y el mundo afrontan el estado de emergencia sanitaria por causa de la pandemia del COVID-19. Apoyando las directrices emitidas por el Gobierno Nacional, sobre la prevención y contagio del CORONAVIRUS / COVID 19, donde se ordena a nivel nacional adoptar medidas sanitarias y acciones transitorias para la preservación de la vida y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por esta pandemia.  Positiva Compañía de S.A. por esta razón POSITIVA EDUCA está ejecutando más de 500 TALLERES WEB 100% técnicos y didácticos garantizando la atención a las empresas afiliadas a nivel Nacional.