Menú de navegación

Ruta de navegación

Descripcion de Intermediarios

Intermediarios
Una compañía que piensa en los intermediarios
29/01/2020

Nuestra relación con los Intermediarios se sustenta en el reconocimiento por su trabajo como parte esencial del funcionamiento de la estructura comercial de la organización, razón por la cual nos esforzamos por brindarles valores diferenciadores que faciliten su gestión.



Solidez

Como empresa de Economía Mixta y entidad del Estado, nuestros intermediarios cuentan con una Compañía que elimina el riesgo de quiebra. Somos fuertes y estamos respaldados por un capital y un patrimonio robusto en la que su mayor accionista es el Estado y esto nos blinda frente a los cambios o vicisitudes del mercado. Positiva se transforma constantemente para adaptarse rápida y efectivamente. Esa dimensión hace que el intermediario sea bien recibido por los clientes, pues les abre las puertas.

Experiencia

Nuestra Compañía ha consolidado un amplio conocimiento en seguros que no se reduce a los 11 años de nuestra marca, sino que reúne todo el ‘saber hacer’ adquirido del Seguro Social, que fue el mayor asegurador en riesgos laborales del país, así como de Seguros Tequendama y Previsora Vida S.A., que dieron paso a lo que somos hoy. Esto suma una experiencia de cerca de 70 años que nos pone al mismo nivel de otras compañías.

En Positiva Compañía de Seguros reconocemos el esfuerzo comercial de nuestros Intermediarios, por eso contamos con un interesante Plan de Incentivos

Productos

Contamos con una oferta de productos que se ajustan a la realidad y necesidad de protección de diferentes segmentos del mercado.

Red de Atención

Tenemos una red de atención robusta que fortalece nuestra oferta de valor en Riesgos Laborales, Accidentes Personales Estudiantiles y Salud. Este es un factor sustancialmente diferenciador frente a las demás aseguradoras.

“Para Positiva Compañía de Seguros el crecimiento de nuestros Intermediarios es tan importante como el crecimiento de nuestra Compañía, por eso contamos con un interesante Plan de Incentivos.”

Presencia Nacional

Somos la única compañía que tiene presencia física en los 32 departamentos. Esto le brinda al intermediario la seguridad de que puede competir y cubrir incluso lugares donde él no disponga de una oficina porque contará con una persona de Positiva que puede prestar apoyo a su cliente donde lo requiera.

Acceso al Sector Institucional

Ser el asegurador más grande del Estado es una garantía en el campo de las licitaciones del orden estatal a nivel de municipios, departamentos y organismos del orden nacional. Podemos competir solos si así lo requerimos, pero también está la posibilidad de crecer también en este segmento con nuestros intermediarios.

Lo bueno debe ser para todos, por esto contamos con un interesante Plan de Incentivos, para nuestros Intermediarios”

Sin adversidad al riesgo

Mientras otras compañías buscan asegurar a personas jóvenes y de bajo nivel de riesgo por su actividad, en Positiva hacemos valer nuestra promesa de valor de ‘Lo bueno debe ser para todos’ y brindamos protección a un precio justo en actividades en las que otros no quieren comprometerse.

Valor Agregado

Nuestra fuerza comercial suma valores agregados que la Compañía ha generado, como App Alissta y App Conexión Positiva, desarrollos tecnológicos al alcance de empresas y afiliados con fortalezas que no tienen otras organizaciones.

“El gran esfuerzo se premia, por eso en Positiva Compañía de Seguros, contamos con un interesante Plan de Incentivos para nuestros Intermediarios.”

Conocimiento

También contamos con una Escuela de Ventas que promueve el desarrollo de competencias y habilidades comerciales a través de un proceso de formación enfocado en apoyar el logro de resultados e impulsar la productividad, la competitividad y el desarrollo del talento humano,

Relacionamiento

Nuestro plan de incentivos busca ayudar a los intermediarios a superar las metas que nos hemos propuesto lo que estimula su gestión comercial para reconocer su esfuerzo con la Compañía