Trámites vida individual
Formato Único de Novedades
Dentro de las políticas de mejora y calidad del servicio, orientadas a facilitar a nuestros clientes y usuarios las gestiones con respecto a novedades en las pólizas de vida individual, hemos implementado en nuestras sucursales el formato Unico de novedades para pólizas de vida individual, el cual les permite adelantar, entre otras, las siguientes solicitudes.
Ten en cuenta
Monitor
Presencial o virtual
Billetera
Sin costo
Calendario
15 dias habiles
Chica sosteniendo portapapeles
Icono de cambio y/o modificación de beneficiarios.
Cambio y/o modificación de beneficiarios.
Icono de aplicación ahorro a primas.
Aplicación ahorro a primas.
Icono de devolución valores de cesión.
Devolución valores de cesión.
Icono de cambio forma de pago.
Cambio forma de pago.
Icono de actualización  de datos.
Actualización 
de datos.
Icono de aclaraciones.
Aclaraciones.
Icono de paz y salvo.
Paz y salvo..
Icono de otros
Otros.
Icono de cancelación de Pólizas de Vida Individual.
Cancelación de Pólizas de Vida Individual.
Icono de estado de cuenta
Estado de cuenta.
Icono de revocatoria o modificación de seguro.
Revocatoria o modificación de seguro.
Suscripción de Pólizas:

Icono pdf solicitud de seguro de vida individual
Documento
Solicitud de seguro vida individual
Icono pdf solicitud de seguro de vida individual deudor
Documento
Solicitud de seguro vida individual deudor
Sigue estos pasos para realizar trámites utilizando el "Formato Único de Novedades":

Hombre sosteniendo una carpeta leyendo
2.
Diligencia completamente el formato con letra legible y clara en los campos que te competen.
3.
Anexa los documentos y/o requisitos que se requieren para poder tramitar la respectiva solicitud.
4.
Presenta el formato debidamente diligenciado, junto con los anexos solicitados, en cualquiera de los puntos de atención habilitados para la recepción de novedades.
5.
Una vez entregados los documentos se te suministrará el número de radicado, con el cual podrás consultar posteriormente el resultado o estado del mismo.
6.
La Compañía cuenta con diez (10) días hábiles máximo para emitir la respuesta al cliente.
7.
Nota: En caso de terminarse anticipadamente el contrato, se devolverá el valor de la prima no devengada, y se descontará el diez (10%) del valor de la prima no devengada por concepto de gastos de expedición en que incurrio la Compañía.
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