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Sistema de atención al consumidor financiero
Consumidor financiero
Contamos con un Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, que se encarga de fortalecer las relaciones, obligaciones y deberes de la compañía frente al usuario y/o cliente teniendo en cuenta aspectos como la atención de peticiones, quejas y reclamos, la educación financiera y el manejo de la información; además contempla la obligación de las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, según la ley 1328. La cual propone:
- Consolidar al interior de la entidad una cultura de atención, respeto y servicio a los consumidores financieros.
- Adoptar sistemas para suministrar información adecuada a los consumidores financieros.
- Fortalecer los procedimientos para la atención de quejas, peticiones y reclamos.
- Fomentar la protección de los derechos del consumidor financiero y su educación financiera.
Dando cumplimiento a este mandato legal, en Positiva Compañía de Seguros, hemos implementado el Sistema de Atención al Consumidor, que busca generar valor a partir de la observación de los principios y normas definidas en la regulación.
Además brindamos una atención especial a personas en condición de discapacidad y ofrecemos en nuestros puntos de atención y sucursales, una atención integral enmarcada en el respeto, colaboración y protección de nuestros clientes y usuarios.